lunes, 23 de abril de 2012

SE ACERCAN LOS PRIMEROS OBJETIVOS DEL AÑO

Se van aproximando fechas importantes, los primeros objetivos del año. Después de la media maratón de BCN donde no pude hacer una muy buena marca, pero si mi MMP (1h19´), empezaba la temporada en serio. Y sin darme prácticamente cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, ya están aquí el primer “objetivo de la temporada”.
Lo pongo entre comillas, ya que no es un objetivo ambicioso deportivamente hablando como puede ser el siguiente, clasificarme para el Campeonato de España por GGEE, sino  un RETO y una oportunidad prácticamente única  e irrechazable, para todos aquellos que amamos el deporte y la naturaleza,  LA TITAN DESERT.( http://www.titandesert.es/)


espectacular técnica bajando, no se
aprecia bien pero iba a 3 km/h
Este sábado partimos para Marruecos, para hacer en 6 etapas la friolera de 680 km, por el desierto. ¿Dónde me he metido? Me pregunto constantemente… la respuesta que me doy es fácil, vivir esta aventura, aprovecharla al máximo en todos los sentidos. La verdad es que cuando nos dieron la oportunidad de acudir a esta carrera, no me lo pensé ni 1 segundo, ya que desde hace un par de años, tenía en la cabeza la idea de ir al desierto, pero nunca encima de una BTT.

La verdad es que estoy un poco acojonado, he hecho una maratón y me encuentro bastante cómodo en la larga distancia, pero no sé como responderá mi cuerpo ante una carrera de resistencia. Nunca he hecho tantos km en bici seguidos y mucho menos en BTT. Una prueba mas y otra forma de conocer donde están mis límites y conocer mi cuerpo mejor.

Esta semana iré haciendo post relacionados con la carrera, como se desarrolla, donde es, reglamento, material que utilizaremos (las cremas del culo) el entrenamiento que he llevado, sensaciones, temores, etc…

Decir que hasta el momento y salvo algunas caídas, la experiencia está siendo sumamente positiva, pero esto no HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!!!