lunes, 30 de enero de 2012

ENERO, QUÉ MAL MES

¿Qué he estado haciendo este Enero? Una cosa desde luego que no, escribir en el blog. Este mes iba  a ser un mes duro con mucho volumen de entrenamientos, sobre todo de natación y de correr, pero por diversos motivos, no ha habido tantos metros como hubiese querido.

Tenía también pensado hacer las primeras competiciones del 2012 (creo que no hay mejor entreno que hacer una competición), Mar i Murtra, carrera mitad de montaña, mitad urbana,  de 20 km y la cursa de Sant  Antoni, donde no quería hacer más de 36´. Pues bien no pude hacer ninguna de las dos. La primera porque entrenando los días previos, tuve un dolor brutal en el gemelo y la otra porque no puede estar en Barcelona aquel fin de semana.

He de decir, que me siento muy contento, el no haber  ido a la Mar i Murtra, tenía muchas ganas de hacerla, y el no ir fue un mal menor que me hizo mucho bien.  
Otra cosa que me tiene algo preocupado es mi mal tono muscular, últimamente estoy teniendo bastantes problemas musculares y llevo unas semanas que no estoy nada fino, cosa que me tiene bastante mosqueado. Nunca había tenido calambres, pero cada sesión, sobre todo de piscina, termino fatal. Se lo achaco a la alimentación.
Y como no, para finalizar bien este mal mes, me he cogido un buen gripazo,  pero bueno, siempre es mejor cogerlo ahora que no en otra momento.

Si no hay cambio de planes de última hora, las siguientes competiciones que haré serán, el próximo fin de semana, la Mitja maratón de  Granollers, espero estar recuperado de la gripe y en un principio tenía pensado ir hasta allí bici, cosa que ahora mismo es una utopía. 
Dos semanas mas tarde haremos el Duatlón por equipos del Prat, donde el Club Runnersworld ha sacado 3 equipos, 2 masculinos y uno femenino. Tengo muchas ganas de hacerlo, será divertido.
El último fin de semana de Febrero,  el primer objetivo del año, la media de Barcelona, donde espero llegar fino fino.
Y una semana después otra competición, el pedazo que viaje que nos vamos a pegar a Londres!!! Va a ser un escándalo!!!

Decir también que esta semana, recogeré la bicicleta con la que haré la Titan Desert, otro entendimiento más para el fin de semana. Cada vez estoy más ilusionado y asustado por esta aventura. En próximos post explicaré algo mas sobre esta locura.