lunes, 6 de agosto de 2012

ODISEA EN ANDORRA Y FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA



Qué mejor manera de terminar la primara parte de la temporada, que con el triatlón de Andorra, un triatlón muy diferente de los habituales. Además de la clasificación y las buenas sensaciones, estoy muy contento con el fin de semana que nos hemos pegado con los compañeros, el ambiente que se forman en estas salidas es una de las cosas que mas me gusta de competir fuera de Bcn, las comidas, cenas, risas, vivencias, ilusiones y temores…. Creo que de este domingo todos recordaremos los momentos previos, sentados al solecete. GENIAL.

Grande Benages, imposible mejor
compañero de viaje








                                


Este triatlón fue un tri atípico. Se nadaba en un lago a mas de  1500m de altura y una larga transición por un camino lleno de piedras que te destrozaba los talones (2 días después todavía me duelen y los tengo amoratados), cogimos la bicicleta  y otros 300 m corriendo con unas cuestas increíbles y llenas de piedras, que imposibilitaba hacer una transición rápida. Nada mas salir de la T1 unos 5 km de bajada. En mi caso, 0 técnico y viendo que había un grupo delante mío bajé a muerte hasta la 3ª cuerva, donde a mas de 60 km/h casi me caigo (creo que todos los compañeros tuvimos algún susto), a partir de ver pasar toda mi vida por delante, decidí bajar algo mas flojo, no me gustan los médicos andorranos. Después un puerto duro, con rampas de mas del 12%, que subimos 2 veces y otra bajada. Me gustan los triatlones duros, pero cada vez que iba subiendo, maldecía mi culo gordo. Mi nivel en bici deja bastante que desear.
T2 y circuito a pie, largo (mas de 10km), plano y muy bonito. Al final la posición 16, evidentemente no había mucho nivel, pero contento. Después de terminar aproveche e hice otros 5 km corriendo con Albert, increíble ver a todos los triatletas de esos tiempos, iban agonizando (digno de admirar, la verdad)
Triatlón muy recomendable, me lo pasé genial, paisajes preciosos, pero muy peligroso. Volveremos a Andorra, para comprar mas chocolate y para entrenar.

Por otro lado, con este tri, acaba la primera parte de la temporada. La verdad, es que estoy bastante contento y la he terminado en buen estado de forma y cumpliendo todos los objetivos que me había puesto. Sigo maldiciendo el grupo de bici que perdí en el Campeonato de Cataluña en Pont de Suert, me gustaría saber que hubiese pasado si hubiese podido aguantar, porque tenía unas muy buenas sensaciones (lección aprendida).

Ahora tela lo que queda, 2 semanas en Salamanca entrenando a muerte, el año pasado me lo pasé genial con el Triatlón Salamanca y Bravo, pero espero que este año sea todavía mas cañero. Después viene Banyoles, quizás el Campeonato de España en Pontevedra, mi debut en media distancia con el medio de Berga (todavía me pregunto, porqué), seguramente Gavá, alguna travesía, terminando en Vilanova, que es campeonato de Catalunya GGEE y no estaría nada mal terminar la temporada entre los 20 primeros de mi grupo, espero no llegar muy petado.



Por último felicitar al pedazo de crack Marc Hurtado, campeón del mundo LD. Un claro ejemplo a seguir para todos, que puto animal del monte. Es un orgullo compartir entrenos con él

BUENAS VACACIONES A TODOS y km!!!!!!!!!

Si alguien estuvo el  pasado domingo en una retención en Ronda Litoral, dirección Llobregat, la culpa fue nuestra!!! Lo sentimos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada